miércoles, 31 de octubre de 2012

Práctica 6.1


La oferta escogida es para una plaza en un equipo de Product Management como Product Manager. Va dirigida a profesionales del sector, especialmente a gente con 2 o 3 años de experiencia en el sector, con ganas de trabajar y sobre todo, que tengan un alto índice de proactividad.




Daniel Salvador García
C/ Juela, 12 
647111222 / 965111222
dasalga89@gmail.com
Also Starring 
Michael Page
Paseo de la Castellana 28

28046 Madrid
Benidorm, 31 de octubre de 2012 

Apreciado Sr. Also Starring: 
Me remito por la siguiente a usted para mostrarle mi interés en la oferta para el puesto de Product Manager que publicita en la web Monster.es
Como podrá comprobar en mi currículum, tengo las aptitudes y actitudes necesarias para poder desempeñar el puesto por el cual me intereso. Mis competencias en la materia han sido perfiladas con el esfuerzo y el trabajo realizado día a día desde que terminé mis estudios universitarios y he podido adentrarme en el mercado laboral.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto personal musical para promocionar y apoyar a las bandas nacionales del panorama rock.
Tengo grandes conocimientos de publicidad, psicología, sociología y semiótica, lo que supone una ventaja a la hora de realizar el trabajo.
Ruego que al terminar de leer mi currículum y si lo cree conveniente, concertemos una entrevista personal para poder concretar.
Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.
Firma 
Daniel Salvador García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario