Adoro todo aquello que me permita conocer cosas nuevas, da igual de dónde venga: tanto si es termodinámica, religiones perdidas de las indias o la escena hardcore de Boston del 81, cualquier cosa es bienvenida.
De todos modos, el campo por el cual me desvelo y ya he emprendido un camino profesional es el de la música. Tanto a nivel de creación como de difusión ya he tocado en varias bandas (y las que quedan), colaborado con discográficas y fanzines y también creando (junto a unos amigos) un blog sobre música en internet.
Movido por ese interés y también por el mundo de la psicología y la sociología decidí entrar a formar parte del mundo de la publicidad en el que estas dos disciplinas juegan un papel más que importante y por supuesto, con vistas a dedicarme a ello en el caso de que fuera posible en un futuro inmediato.
Tras varios altibajos estos últimos años me he propuesto finiquitar la carrera de Publicidad y RRPP sin que nada se interponga en mi camino, salvo el trabajo y el esfuerzo.